fbpx

mujer + hombre

Fases Ovoplus

Ovoplus – Ovodonación con garantía de blasto

La ovodonación consiste en un tratamiento de Fecundación In Vitro donde los óvulos proceden de una donante previamente estudiada y exhaustivamente seleccionada.

 En NATIA fertility creemos que lo más importante en un tratamiento de ovodonación es garantizar la transferencia del mejor embrión posible para potenciar al máximo el éxito del tratamiento.  Por eso os ofrecemos Ovoplús con dos posibilidades:

Ovoplus Uno

Ovodonación con garantía de 1 transferencia de embrión en estado de blastocisto

Ovoplus Dos

Ovodonación con garantía de 2 transferencias de embrión en estado de blastocisto

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de Ovodonación es el que mejores resultados de embarazo ofrece.

En esencia consiste en un tratamiento de Fecundación In Vitro donde los óvulos proceden de una donante previamente estudiada y exhaustivamente seleccionada por el equipo médico de NATIA fertility.

FASE 1

Diseño del tratamiento

Antes de comenzar un tratamiento es esencial el estudio diagnóstico que nos permitirá diseñar la estrategia terapéutica más adecuada para cada paciente.

FASE 2

Selección de la donante

La selección de la donante idónea sigue un exhaustivo procedimiento

FASE 3

Fecundación de ovocitos, cultivo embrionario y preparación endometrial

Una vez ha sido seleccionada la donante se procede con la obtención del semen de la pareja para la fecundación de los ovocitos y su cultivo In Vitro.

De manera paralela a este proceso se procederá con la preparación del útero para la implantación del embrión en estado de blastocisto.

FASE 4

Transferencia embrionaria

Una vez contamos con el embrión en pleno estado de desarrollo, así como con las paredes del útero (endometrio) receptivas, procedemos con la transferencia del embrión o implantación.

FASE 5

Prueba de embarazo – Beta

Tras 10/12 días desde la transferencia realizamos una prueba analítica que nos permitirá saber si el embrión implantó correctamente y hemos logrado embarazo.

Esta prueba consiste en una determinación en sangre de los niveles de una hormona llamada Beta -hCG que produce el embrión y llega a la madre a través de la placenta. Es la primera señal que envía el embrión y que podemos identificar como prueba de éxito en la implantación.

FASE 6

Ecografía de confirmación

Tras confirmarse el embarazo en prueba analítica a través de beta positiva y transcurridas unas 3 semanas desde la obtención del resultado de dicha beta, realizaremos una ecografía para comprobar que la gestación se ha establecido con normalidad. Hasta este momento, realizar una ecografía no es conveniente y podría generar incertidumbre. Este es el momento en el que verdaderamente sabemos si el embarazo existe y evoluciona correctamente.

Gracias a Ovoplus  podrás conseguir embarazo en menos de un mes desde que decidas empezar. Nueve meses después, serás mamá.